lunes, 17 de septiembre de 2012

Cómo nace un libro...en ECEA!

Qué bien me recibió 3er grado y 2do del TT de ECEA!!! Me invitaron a contarles COMO NACE UN LIBRO, en donde les conté el laaargooo proceso que existe entre la IDEA y el LIBRO hasta el momento de llegar a una librería.
Me hicieron muchas preguntas! y anotaron mis respuestas! Ja!!!
Además tuve el placer de narrarles una historia de SABIO EN CASA y conversamos acerca de las maneras pacíficas de resolver los conflictos con los amigos.
Hablamos un poco acerca de la IMAGINACIÓN y que hermoso es cuando uno puede imaginarse ir a los lugares mas desopilantes del mundo (y sin permiso!!) con solo cerrar los ojos e inventar aventuras disparatadas...

Aquí les dejo algunas fotos que tomamos de ese ratito tan placentero! Creo que hoy me gané muchos amigos!
2do grado prometió resolver los conflictos usando la bondad y la amabilidad! Bravo chicos!!!!




Con Monica, la bibliotecaria...salió en movimiento, porque así es ella, una topadora!

Tomar un vaso de jugo era parte de mi representación eh!

No se asusten, era de chiste!

Cuando terminé con los alumnos ya había una cartelera con fotos del momento previo!!! (les dije que era una topadora!)




Bien 3ro, del Turno tarde!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario